Provocaciones y violentos insultos: la dura discusión de Lukaku e Ibrahimovic

El encontrón que en cancha tuvieron Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic. Foto Reuters.

El sueco le recordó una vieja acusación de brujería, desatando una serie de insultos que terminaron con amenazas de pelea en los vestuarios.



El clásico de Milán se vivió sin tregua. Tan intensos estuvieron los ánimos en el duelo en que el Inter se impuso al Milan por 2-1, garantizando su pase las semifinales de la Copa de Italia, que incluso a una acalorada discusión entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku.

La chispa que estalló la pelea ocurrió tras una falta que el Lukaku sufrió por cuenta de Romagnoli, donde Zlatan reaccionó enfurecido tras las quejas del Belga, llegando incluso a enfrentarse cabeza a cabeza, inslutándose mutuamente. “Ve a hacer tus rituales vudú de mierda en otro lugar, burrito”, dijo el sueco, según un dialogo que La Gazzetta dello Sport transcribió.

Ibrahimovic, le recordó a Lukaku que en 2018 Farhad Moshiri, dueño del Everton, lo acusó de realizar ese tipo de brujerías cuando abandonó al equipo, lo que más tarde fue desmentido por el representante del futbolista, quien aseguró que el belga es católico.

El belga se ofuscó tanto por la ofensa que al terminar la primera parte, cuando ya ambos habían sido amonestados, fue a encararlo a la banca rival, gritándole “¡vamos, entremos!”, indicándole que en los vestuarios, sin cámaras de por medio, podrían continuar la pelea.

“Ve a llamar a tu madre y haz esos ritos vudú de mierda”, respondió el sueco, recibiendo de vuelta  una violenta respuesta. “Vete a la mierda tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una puta”.

Lo insólito es que ambos compartieron camarín en las temporadas 2017-18, antes de que Ibrahimovic se marchara a Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.