PSG hace sufrir al Real Madrid

En el debut de ambos equipos en esta Champions, los franceses se impusieron por 3-0 en el Parc des Princes. En otros resultados de la jornada, el Manchester City ganó por 0-3 en Ucrania al Shakhtar Donetsk. Claudio Bravo fue suplente.



Esta semana comenzó la fase de grupos de una nueva edición de la Champions League, con importantes resultados. Hoy, el PSG goleó de manera sólida por 3-0 al Real Madrid en Francia, con doblete de Ángel Di María y otro tanto de Thomas Meunier. Además, por el mismo Grupo A, el Brujas igualó sin goles ante el Galatasaray.

Claudio Bravo, en tanto, fue suplente en el triunfo 0-3 del Manchester City sobre el Shakhtar Donetsk en Ucrania, con goles de Mahrez, Gündoğan y Gabriel Jesús. También en el Grupo C, Dínamo Zagreb derrotó por 4-0 al Atalanta de Italia.

Por último, en el Grupo B, el subcampeón de la edición pasada, el Tottenham, igualó 2-2 en Grecia ante el Olympiacos. Los ingleses desperdiciaron una ventaja de dos goles y terminaron empatando. Además, el Bayern derrotó al Estrella Roja 3-0 por ese mismo grupo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.