Quilpué recibirá la Copa Fraternidad 2019

Los Leones

Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta versión del torneo amistoso que se realizará en el Gimnasio de Los Leones.



Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta versión de la Copa Fraternidad. La edición 2019 se realizará en Quilpué donde Los Leones serán los anfitriones de la competición de carácter amistoso.

El objetivo del torneo es devolverle al mundo del básquetbol chileno una copa internacional de gran nivel deportivo. El espacio dejado por el prestigioso torneo "Encestando una sonrisa", emblemático torneo benéfico realizado por última vez en el 2010, da inicio a la motivación de la realización de Copa Fraternidad que se realiza previo a la Liga Nacional de básquetbol chileno.

Para esta instancia los equipos invitados serán el Club Atlético Aguada de Uruguay, campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-19; Club del Progreso, cuadro potente de la Liga Argentina y el Club Deportivo Rivadavia al mando de Fernando Minelli por décima temporada consecutiva, el entrenador más ganador del cuadro mendocino.

La cita será este 27, 28 y 29 de septiembre en el Gimnasio de Los Leones, ubicado en la calle Géminis #1918. Las entradas ya están disponibles en ticketplus.cl para que puedan disfrutar de espectaculares jornadas dobles de básquetbol sudamericano por solo $5.000 o por un Abono de tres días a tan sólo $12.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.