Quinteros apunta al árbitro tras el empate de Colo Colo: “Le faltó personalidad, no estuvo en su día”

El entrenador del Cacique estuvo lejos de mostrar una autocrítica por el bajo nivel de su equipo en la segunda parte del duelo frente a La Serena. Explicó los motivos que lo llevaron a sustituir a Maximiliano Falcón.



Gustavo Quinteros no quedó conforme. El técnico de Colo Colo lamentó la igualdad de su elenco frente a La Serena, en la Cuarta Región. El Cacique consiguió apenas un empate 1-1 y dejó escapar la oportunidad de alcanzar a Universidad de Chile en la cima de la tabla.

Gustavo Quinteros, una vez finalizado el duelo, tuvo su particular análisis. “El primer tiempo fue muy favorable para nosotros y no pudimos. Conseguimos el gol y ellos nos empataron por un error nuestro”, comenzó diciendo. “Tuvieron muy pocas, merecimos más. Pero se jugó bien el primer tiempo y a ratos el segundo”, agregó.

El DT estuvo lejos de realizar una autocrítica por el bajón que evidenció su equipo durante la segunda parte. Apunto al juez del encuentro (Manuel Vergara) por sus cobros. “Fue un partido trabado. El árbitro dejó jugar muy fuerte, muchas patadas por detrás. Le faltó personalidad para dirigir. No estuvo en su día”, agregó.

Para cerrar, el transandino nacionalizado boliviano explicó el cambio de Maximiliano Falcón, en el entretiempo. “Salió por amarilla y porque no estaba bien atento. Pensé que le podían sacar amarilla y nos íbamos a quedar con uno menos”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.