Quinteros clama por los refuerzos

GUSTAVO QUINTEROS

El entrenador cruzado insiste en incorporar más jugadores en su plantel.



Gustavo Quinteros trabaja en el estreno de mañana ante Coquimbo, pero con un ojo puesto en los refuerzos que aún no llegan. "Confío en que los jugadores que buscamos van a venir. Se están haciendo las gestiones, me consta. Esperamos conseguir a los jugadores ideales para incorporar. No queremos hacer un drama con esto. Estamos tranquilos en el inicio. Pero antes de que termine la fecha de inscripción deberíamos incorporarlos", dijo ayer en conferencia.

"Se acorta el tiempo, empiezan los torneos y, por ende, hay menos jugadores disponibles. Ya se complica un poco más todo, pero me consta que el club está haciendo las gestiones. A veces los queremos tener enseguida, pero a veces no se puede. Espero que se complete de una vez por todas el plantel…", agregó, además de confesar que Luís Leal, seleccionado de Santo Tomé y Príncipe que juega en Newell's, es uno de los que está cerca de llegar.

El DT tiene problemas para armar su equipo: Sebastián Sáez, Juan Cornejo y César Fuentes están descartados por dolencias y Germán Lanaro acarrea una suspensión desde el torneo pasado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.