Gustavo Quinteros: "Estamos felices de que vayan jugadores a la Selección, pero vamos a ser perjudicados"

Gustavo Quinteros
FOTO: AGENCIA UNO.

Luego de la goleada ante Cobresal, el entrenador de la Universidad Católica se refirió a la convocatoria de jugadores de su escuadra a la Roja y lamentó la negativa de la ANFP de reprogramar la fecha 24 del Torneo Nacional.



Universidad Católica goleó a Cobresal en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados vencieron por 5-0 a la escuadra que adiestra Gustavo Huerta y mantuvieron la ventaja de 14 unidades sobre su más cercano seguidor, Colo Colo. El técnico de la UC, Gustavo Quinteros, valoró el triunfo ante los mineros.

"Estoy muy conforme y contento porque se repitió la actitud que tuvimos a inicios de año. Estos dos o tres últimos partidos tuvimos un fútbol como me gusta", declaró el estratega en conferencia de prensa.

"Tratamos de motivar para que los jugadores entren al 100 y buscamos no pensar en los equipos que vienen atrás. Cuando nos enteramos que los resultados de atrás fluían negativamente nos dimos cuenta, y los jugadores también, en lo que podíamos hacer como equipo. Debemos mejorar y preparar un equipo para lograr el objetivo del campeonato y preparar el año que viene", complementó.

Finalmente, se mostró alegre por la convocatoria de César Pinares y Alfonso Parot a la selección chilena, pero lamentó la decisión de la ANFP de no reprogramar la fecha 24 del campeonato.  "Estamos felices de que vayan jugadores a la Selección, pero vamos a ser perjudicados. No hay justicia deportiva. El partido ante La Calera se podría haber postergado", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.