Quinteros: "Estamos luchando por seguir en la Copa peleando con Gremio; es meritorio"

Quinteros | UC vs Libertad
Foto: Agencia Uno.

El DT cruzado valoró el punto, mas no el juego, tras el cotejo ante Rosario Central.



Estaba tranquilo Gustavo Quinteros en la conferencia posterior al partido en que su equipo, la UC, igualó con Rosario Central. Eso sí, lamentó el juego que exhibió su equipo.

"Creo que salvo este, en que no hubo tantas situaciones, participamos muy bien en los anteriores. No era la estrategia jugar de esta manera, un poco retrasados en el campo. Pero queríamos defender un resultado que estuvimos cerca de obtener. Este equipo puede jugar mejor o generar más jugadas ofensivas", aseguró el DT.

En el análisis agregó que quedó "conforme como fue el partido en sí, con el juego no, porque el equipo juega un poco más adelantado en el campo. Hoy no se pudo, no tuvimos ese juego que veníamos proponiendo. Si al inicio de la fase de grupos veías a Gremio, Libertad y Central... Estamos luchando por seguir en la Copa peleando por Gremio, creo que es meritorio. Vamos a ir con todo".

Además, expuso sobre Aued, visiblemente a media máquina, que "estuvo cuatro días parado, no hizo nada, en campo nada, tratando de recuperarse, de llegar bien. Pinares también venía recuperándose, Fuentes también. No llegamos de la mejor manera".

Junto a él estuvo sentado César Fuentes, autor del 0-1 parcial de los cruzados. "Contento por el gol, es algo que en la semana se practica, que llegue yo a los rebotes", dijo de entrada.

Además, sobre el partido expuso que "con el gol tan rápido pensamos en defender no más, es una cancha difícil. Nos queda un partido donde se va a definir todo. La primera opción es seguir en Libertadores, es lo que teníamos pensado, aunque hubiésemos ganado teníamos que salir a ganar en Brasil".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.