Racing es un líder intratable

Racing

La Academia, con Arias, Mena y Díaz a gran nivel, venció 1-0 a Unión de Santa Fe, que llegaba invicto a Avellaneda.



Racing Club de Avellaneda venció el lunes 1-0 como local a Unión de Santa Fe en el partido que cerró la sexta fecha, y mantuvo el liderazgo en la Superliga argentina de fútbol.

Con el triunfo, la Academia llegó a 16 puntos, dos más que el escolta Atlético Tucumán y cuatro por encima de Aldosivi de Mar del Plata, dos equipos que son revelaciones en el campeonato argentino. De paso, los dirigidos por Eduardo Coudet le quitaron el invicto a los santafesinos; así, los únicos cuadros que no saben de derrotas son precisamente Racing, los tucumanos, River Plate y Defensa y Justicia.

Racing convirtió el único gol del partido a los 58 minutos por intermedio de un remate de cabeza de Augusto Solari, luego de un buen desborde y centro desde la izquierda de Eugenio Mena. Aparte del ex Wanderers y Universidad de Chile, también fueron titulares el arquero Gabriel Arias y el volante Marcelo Díaz, ambos de destacado desempeño.

"Fue un partido durísimo, pero necesitábamos ganar para seguir arriba y lo sacamos adelante", dijo el técnico Eduardo Coudet tras la victoria que aseguró la cima del torneo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.