Caroca y las opciones de la U: "Seguimos en la pelea, la ilusión está intacta"

A_UNO_1004298 (1)

El mediocampista alabó el triunfo de los azules y no pierde las esperanzas al título.



La Universidad de Chile celebra. Su contundente victoria por 2-0 ante la UC los confirma en la pelea por el título, al quedar a solo cuatro puntos de los Cruzados. Los goles de Rafael Vaz y Yeferson Soteldo sellaron la importante victoria.

Sus protagonistas, en conversación con la transmisión oficial, analizaron el triunfo y las posibilidades de levantar el título. David Pizarro, quien ingresó en el segundo tiempo, valoró el triunfo sobre todo "por el balance que se hace si miramos hacia atrás, que es para agarrarse a combos". "Necesitábamos un partido así. La UC ha sido muy regular y para nosotros era importante entrar en juego, sobre todo por lo que nos ha pasado este año. Esto nos viene muy bien para el resto del año", señaló.

Con respecto a si este fue su último clásico, el Fantasista dio luces de que así será: "Seguramente. Es lo que siempre he predicado. Pensé que iba a jugar un año y llevo dos, pero si tomo la decisión final estaré agradecido, feliz del momento que vivo, porque si me retiro quiero dejar bien el fútbol".

Una de las figuras en el mediocampo, y que recuperó el balón para el segundo de los azules, Rafael Caroca, aseguró que en el plantel mantiene la ilusión "intacta". "Fue difícil, teníamos que reivindicarnos con nuestra gente y que mejor que en un clásico. Seguimos en la pelea, con la ilusión intacta".

Sobre las claves del partido, Caroca aseguró que "tuvimos orden, seguimos nuestro plan de juego y sabíamos que con ganas y actitud lo íbamos a ganar. El equipo se lo merece".

Finalmente Rafael Vaz, quien marcó el primer gol y estuvo sólido en defensa, cree que se ha ganado el cariño de la gente y del club. "Han tenido paciencia con mi adaptación por lo que en la cancha intento demostrar siempre que mojo la camiseta". Con respecto a la posibilidades del título, el brasileño fue claro: "Iremos partido a partido, estamos más cerca, la responsabilidad aumenta, pero la U va a pelear hasta el final".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.