Rafael Nadal fue ahora a pegar palos al campo de golf y terminó segundo

Incluso tuvo opciones de quedarse con el título en aficionados en el Campeonato de Baleares, pero el tenista decayó en la ronda final.




Dos buenas rondas de golf, sorprendiendo a quienes no sabían de sus habilidades, tuvo Rafael Nadal en el Campeonato de Baleares de golf, aunque este lunes, en la vuelta final, las cosas no le salieron tan bien y entregó la posibilidad de llevarse un trofeo distinto a casa.

Dos semanas después de conquistar su Roland Garros número 13, el español cambió la raqueta por los palos de golf para participar en el torneo para profesionales, acabando en el sexto puesto y segundo entre los aficionados. El torneo finalizó este lunes en Mallorca.

El tenista español, de 34 años y que cuenta con un hándicap 0,3, acabó a 10 golpes de Sebastián García, vencedor del torneo disputado en Llucmajor, en su isla natal de Mallorca.

El número dos del ránking mundial de tenis, tras dos recorridos iniciales de 74 golpes (campo par 72), cerró su participación con una tarjeta de 77 golpes.

Tras esta incursión en el golf, un deporte del que es muy aficionado, Nadal volverá a empuñar una raqueta para participar a partir del próximo lunes en el Masters 1000 de París-Bercy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.