Ramos y el premio The Best: "Modric merece ganar aunque otros tengan más marketing"

Sergio Ramos
Foto: AFP.

El defensor español considera a su compañero del Real Madrid como el más apto para el premio. "Es de los pocos que si lo gana me alegraría como si me lo diesen a mí", declaró.



¿Será un mensaje para Cristiano Ronaldo? Lo cierto es que Sergio Ramos, referente del Real Madrid, no escondió su clara preferencia al ser consultado por quién prefiere que se quede con el premio The Best a mejor jugador de la FIFA este año.

"Modric merece ganar The Best aunque otros tengan más marketing. Es de los pocos que si lo gana me alegraría como si me lo diesen a mí", dijo el jugador español sobre el mediocampista croata.

Además, recalcó la relación personal que tiene con él, y agregó: "Ya se verá. Es un gran amigo y, además, hay pocos jugadores de los que me sienta tan orgulloso de tenerlo en mi equipo. Es un grandísimo crack".

El premio será entregado el próximo 24 de septiembre en Londres. Modric es uno de los tres postulantes a quedarse con la distinción. La terna la completan Mohamed Salah y el mencionado Cristiano Ronaldo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.