Rangers vence a Temuco y va por Melipilla en la Liguilla de Ascenso

La celebración del gol de Rangers. Foto: AGENCIAUNO.

El equipo piducano derrotó 1-0 a los del Ñielol y definirá el paso a la final ante los Potros.




Un agónica victoria en Talca consiguió Rangers tras superar por 1-0 a Deportes Temuco. Los piducanos se impusieron con un solitario gol de Alfredo Ábalos, de lanzamiento penal, a los 90+3′. El tanto dejó el global en un 2-0 inalcanzable para los del Ñielol.

El partido fue bastante trabado, con los de la Novena Región yendo a buscar el encuentro. Sin embargo, a los 31′, Claudio Zamorano vio la roja por un patadón sobre Gabriel Sandoval. A pesar de eso, los de Patricio Lira siguieron presionando, convirtiendo en figura a Nicolás Peric.

El encuentro estuvo suspendido por 20 minutos en el primer tiempo después de un corte de luz en el Fiscal talquino.

En la segunda parte, un absurdo error del arquero Sebastián López, quien cometió penal tras escapársele un balón en el área, permitió que Ábalos anotara el único tanto del partido.

“Hicimos un partido correcto, no generamos muchas ocasiones. Nos mantuvimos firmes en defensa, debimos haber finiquitado el partido antes, porque ellos estaban con uno menos. Nos fuimos muy atrás”, señaló Peric al CDF.

Mientras que el DT de Temuco se mostró orgulloso del rendimiento de sus dirigidos. “Lo dimos todo y esperamos continuar con este proyecto”, indicó.

El rival del cuadro que dirige Luis Marcoleta será Deportes Melipilla, que eliminó a Puerto Montt en el sur.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.