Rápida recuperación: Messi viajó con el Barcelona para el choque ante el Inter de Milán

Autor: La Tercera

Apenas 16 días después de la fractura que sufrió en el brazo derecho, el argentino ya volvió a las convocatorias del equipo culé.


Lionel Messi ha tenido una recuperación más rápida de lo que se esperaba de la fractura en el radio derecho que padece y, apenas 16 días después de lesionarse, ya volvió a las convocatorias del Barcelona. Este lunes, el argentino se embarcó con el plantel culé rumbo a Italia, donde este martes visitarán al Inter de Milán, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En principio, el equipo médico del cuadro catalán afirmó que el mínimo de la recuperación estaba establecido en 21 días, pero que, incluso, podía tarde más para evitar riesgos de lesiones futuras. Sin embargo, hacia fines de la semana pasada, y luego de decidir no operarse para corregir el problema, el transandino se reintegró a los entrenamientos. Ahora, pese a que no tiene el alta médica, Valverde lo incluyó en el viaje, aunque todavía es una incógnita su participación.

Los medios catalanes, en tanto, informan que en el cuerpo técnico están evaluando utilizar al delantero al menos durante el segundo tiempo del encuentro en San Siro, pese a que todo dependerá de la evaluación que hagan de su condición durante el entrenamiento de esta tarde.

Seguir leyendo