El Real Madrid no pasa del empate con el Getafe

GETAFE REAL MADRID

El cuadro blanco igualó sin goles con los azulones, que pugnan por clasificar a la Champions League.



El Real Madrid no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Getafe este jueves, en la 34ª jornada de la Liga española, mientras el Sevilla goleó 5-0 como local al Rayo Vallecano, con doblete de Munir El Haddadi. El empate permitió al Getafe continuar en el cuarto puesto de la clasificación, último que da acceso a la Liga de Campeones, que le había arrebatado provisionalmente unas horas antes el Sevilla tras el primer encuentro del día, aunque ambos equipos están ahora empatados a 55 puntos.

Al equipo blanco, que sigue con la mente puesta en la próxima temporada más que en la presente, le costó entrar en un partido donde se le hizo cuesta arriba superar el muro defensivo del 'Geta', el segundo equipo menos goleado de la Liga. El Real Madrid contó con las mejores ocasiones, pero le pasó factura la falta de pegada.

En el primer partido del día, el Sevilla goleó al Rayo, que sigue hundido en el fondo de la tabla clasificatoria. El miércoles, el Atlético de Madrid ganó 3-2 al Valencia, impidiendo que el Barcelona pudiera proclamarse ya matemáticamente campeón. Con este triunfo, el Atlético se mantiene segundo a nueve puntos del equipo azulgrana, a falta de 12 por disputarse. El equipo de Arturo Vidal puede ser campeón este sábado, si le gana al Levante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.