El Real Madrid pierde otra vez y el gol de Marcelo evita que marquen la peor sequía de su historia

Marcelo Real Madrid

En la derrota por 1-2 ante el Levante, sumaron su quinto partido sin ganar y alcanzaron, hasta el gol de Marcelo al 72', a estar 481 minutos sin marcar.



El Real Madrid no está pasando por un buen momento. Hoy sumó su tercera derrota consecutiva y su quinto partido sin ganar. El Levante fue quien estiró la mala racha de los merengues, con un 1-2 en el Santiago Bernabéu por la novena fecha de la Liga Española.

Con goles de José Luis Morales (6') y Roger Martí (13') de penal, el equipo de Valencia se ponía en ventaja temprano. El gol de Marcelo, a los 72', evitó una vergüenza mayor, ya que logró que rompieran la peor sequía goleadora de su historia.

En la temporada 1984/85, los merengues alcanzaron a estar 494 minutos sin anotar. Hasta hoy, el equipo que dirige Julien Lopetegui estuvo 481 minutos sin hacer gol. El último tanto lo había hecho Marco Asensio, en la quinta fecha de la Liga, en el triunfo del Madrid por 1-0. Tras eso, vino la racha negativa. Sevilla (3-0), Atlético de Madrid (0-0), CSKA de Moscú (1-0), en Champions League, y Alavés (1-0) le quitaron puntos. También el Levante con su triunfo de hoy, pero el descuento de Marcelo evitó que la racha se alargue.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.