El Real Madrid se repone con goleada ante el Valencia

Cristiano RonaldoTon (21233309)
Foto: AP.

Tras la eliminación en Copa el Rey ante el Leganés, los blancos visitaban Mestalla por la liga. Ganaron y golearon con doblete de Cristiano y gran actuación de Marcelo.



El Real Madrid pasa las penas de la eliminación de la Copa del Rey goleando al Valencia como visitante. No tuvieron compasión con los locales tras ganar 1-4 y, de esta manera, reivindicarse luego de la derrota ante el Leganés en mitad de semana. Cristiano Ronaldo apareció con un doblete y Marcelo hizo de las suyas por el lateral izquierdo.

Ya lo anunciaba CR7 en sus redes sociales el día después a la eliminación. Su intención es levantar al equipo tanto futbolística como anímicamente. No lo están pasando bien y las críticas se sientes, además del peso que significa la gigantesca distancia con el Barcelona. El Valencia, en tanto, viene de pasar de ronda en la Copa y está por sobre los merengues en la tabla de clasificación. En Mestalla, una victoria nada de fácil.

Pero con dos penales antes de los 40', el delantero portugués marcó la senda del triunfo. A los 16' y 38' Cristiano concretó la pena máxima para poner a los blancos 0-2.

A los 58', de cabeza, vino el descuento del Valencia, aunque solo fue un acercamiento que no serviría de nada. Marcelo se encargó de eso, y tras una espléndida jugada por la izquierda con Asensio, marcó el 1-3 a los 84'.

Kroos, a los 89', anotaría el 1-4 y final tras una pared de taco junto a Kovasic. El alemán recibió y disparó ajustado, inalcanzable para el portero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.