El Real Madrid gana en Turquía y revive en la Champions

REAL MADRID

El equipo de Zidane venció 0-1 al Galatasaray, logrando su primera victoria en esta edición. El gol fue de Toni Kroos.



El Real Madrid visitaba Turquía con mucha necesidad. Zinedine Zidane también. Luego de la derrota con el Mallorca, por La Liga, el cuadro merengue tenía que ir al "infierno" de Estambul a buscar un resultado positivo para seguir vivo en la Champions, luego de su derrota con el PSG y el empate con el Brujas, de local. Lo consiguió. Los blancos superaron a los turcos por 0-1, sumando por fin de a tres y enrielando su camino en el torneo continental.

Zidane sorprendió con la inclusión del brasileño Rodrygo, quien debutaba como titular en Europa, para acompañar a Benzema y Hazard. El inicio tuvo a los turcos acercándose con peligrosidad al arco de Courtois, que respondió plenamente ante los intentos del rumano Andone. El golero tuvo una de sus presentaciones más sólidas en el club.

El Madrid mostró chispazos de buen fútbol durante el juego. Uno de ellos fue el gol de apertura. En los 18', Toni Kroos superó al uruguayo Fernando Muslera, finalizando dentro del área una jugada que combinó a Hazard con Benzema. Bien pudieron aumentar la diferencia en el segundo tiempo, pero no fueron eficaces en la definición. En los 64', casi anota Hazard pero su remate dio en el travesaño quedando con el arco libre.

Luego de tres jornadas, el Real Madrid suma cuatro puntos y está segundo del grupo A. Escolta al PSG, que goleó al Brujas 0-5 en Bélgica y lidera con puntaje ideal. Los de Thomas Tuchel ganaron gracias a un triplete de Kylian Mbappé y un doblete de Mauro Icardi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.