Rechazan nuevos recursos de protección contra Deportes Melipilla y se aprestan para el debut

Melipilla

Los potros finalmente debutarán este jueves frente a Deportes Valdivia, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del ascenso.



La teleserie entre Deportes Melipilla y Deportes Vallenar sigue. Sin embargo, se apresta a acabar. Es que la Corte de Apelaciones de Copiapó rechazó los nuevos recursos de protección presentados por el cuadro nortino y sus jugadores para impedir el debut de los capitalinos en la Primera B.

El encargado de comunicar el suceso fue el propio club a través de su cuenta oficial de Twitter. "Corte de Apelaciones de Copiapó RECHAZA nuevos recursos de protección presentados por Deportes Vallenar y sus jugadores. Buscaban que nuevamente se suspendiera la participación de nuestro club, pero AMBOS FUERON RECHAZADOS", escribieron.

Es preciso mencionar que Deportes Melipilla aún no debuta en el torneo de la Primera B. Esto se debe a que los recursos de protección presentados por Vallenar y sus jugadores, inicialmente habían sido acogidos. Los Potros harán su estreno mañana frente a Deportes Valdivia a las 18.30 en condición de visitantes, duelo correspondiente a la segunda fecha del ascenso.

[embed]https://twitter.com/cdmelipilla/status/966329486705819649[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.