El regreso de Mourinho está cerca: espera volver a dirigir en junio

José Mourinho
Foto: Reuters.

"Sé lo que quiero y lo que no, por eso ya te rechazado tres o cuatro ofertas", señaló el portugués.



Tras su despido como entrenador del Manchester United, José Mourinho ha mantenido un bajo perfil. Eso sí, en cada entrevista concedida menciona sus deseos de volver a dirigir lo antes posible. Ahora, en conversación con Bein Sport, el luso colocó fecha: junio.

"Me gustaría volver en verano, en junio, con una nueva pretemporada. Sé excactamente lo que no quiero, esa es la razón por la que ya tuve que rechazar tres o cuatro opciones diferentes. Tuve que decir que no", comentó el portugués a la cadena televisiva. Está sin club desde el 18 de diciembre del año pasado, tras la caída por 3-1 ante el Liverpool.

"Y sé lo que quiero, no respecto al club, sino a la naturaleza del trabajo", añadió. Con el United, Mourinho obtuvo tres campeonatos: una Community Shield, una Copa de la Liga y una Europa League. No obstante, los malos resultados en la presente campaña, además de la insostenible relación con algunos de los jugadores del plantel —específicamente Paul Pogba—, precipitaron su salida del club mancuniano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.