Reinaldo Rueda cierra la puerta a Eduardo Vargas: "Es un caso cerrado"

Eduardo Vargas
Eduardo Vargas, saliendo del hotel durante el banderazo de Estocolmo. Foto: ATON.

Pese a ser consultado en varias ocasiones, el entrenador colombiano no quiso profundizar en el asunto. Vargas no es citado desde la doble fecha de finales de marzo.



Eduardo Vargas no tiene cabida en esta Selección. Al menos, no mientras permanezca Reinaldo Rueda al mando de ella. En conferencia de prensa, el entrenador de La Roja abordó escuetamente la exclusión de las nóminas del delantero, que por ahora destaca en el Tigres de la UANL. "Es un caso cerrado", aseguró.

"El caso de Eduardo Vargas está cerrado. Le hemos dado oportunidades a Nicolás Castillo, a Diego Rubio. Ahora a Paredes, que es un caso especial porque tiene todos los méritos para estar. Lo de Vargas está cerrado y no merece ningún comentario", comentó el colombiano.

Pese a que se insistió en preguntarle por las razones de su exclusión, Rueda decidió no profundizar en el asunto, dando a entender que Turboman no será parte de nuevas citaciones. La última participación del ex U. de Chile en la Selección fue para la doble fecha Fifa de Marzo, donde Chile enfrento a Suecia (victoria 1-2) y Dinamarca (empate sin goles), a finales de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.