Reinaldo Rueda viaja a Argentina y verá el clásico entre Independiente y Racing

Rueda

El director técnico de la Roja continúa analizando jugadores para conformar su nómina de cara a la Copa América.



Reinaldo Rueda sigue analizando jugadores para armar la nómina final de la Roja que llevará a la Copa América de Brasil. Son múltiples las variantes que tiene el seleccionador y solo 23 cupos para convocar. Por lo mismo, el colombiano nacionalizado hondureño ha viajado a diversos estadios a ver opciones, entre ellos, visitará el Libertadores de América donde se disputará el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing.

El entrenador de la Roja primero tuvo un paso por México, donde militan varios de los seleccionados nacionales como Nicolás Castillo, Eduardo Vargas, Enzo Roco, entre otros. Ahora en su visita  a suelo transandino, en su agenda figuran dos encuentros de la Superliga, según revela CDF. El primero de ellos será el partido de este viernes entre Lanús frente a Rosario Central, equipo de los chilenos Alfonso Parot y Leonardo Gil. El segundo, el clásico de este sábado entre Independiente, cuadro que defiende Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva, y Racing, donde juegan los nacionales Eugenio Mena, Gabriel Arias, y una de las figuras del fútbol argentino, Marcelo Díaz.

Con los ojos de Rueda en el estadio, Carepato tendrá la opción de demostrar que es una de las figuras de Racing y del torneo argentino, y quizás, buscarse una opción en la nómina de la Selección, en la que no ha sido considerado desde septiembre del año pasado.

El clásico de Independiente y Racing está programado para este sábado a las 21.30 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.