Resignación en San Luis tras la derrota: "Dependemos de otros resultados"

san luis

El técnico Mauricio Riffo expresó su desazón tras la agónica derrota ante Universidad de Chile en Quillota.



La derrota sobre el final ante Universidad de Chile dejó a San Luis de Quillota más que tocado para lo que queda de torneo. El técnico Mauricio Riffo señaló tras el juego que ya no dependen de ellos y tienen que esperar lo que hagan los demás equipos.

"Esperamos que los demás hagan su trabajo. Vamos a apelar a que se den otros resultados. Palestino tiene que ganar, Unión La Calera está con nuevo técnico y pelea el cupo a la Sudamericana, así que esperamos que nos den una mano", aclaró el entrenador de los canarios luego de que su equipo quedara a cinco puntos de la salvación con solo dos fechas por jugar.

Además, no se quiso referir a los discutidos penales cobrados por Eduardo Gamboa en la recta final del encuentro. "No vi ninguno de los dos. Había mucha gente en el área así que no voy a cuestionar las decisiones hasta ver las imágenes".

En relación al ánimo del plantel luego de la derrota, expresó que los jugadores están golpeados. "Es lógico porque teníamos que ganar para seguir dependiendo de nosotros. Desde que llegamos al banco hemos tenido rivales complejos, dimos todo para empatar el partido y ganarlo después, pero no nos alcanzó".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.