El retorno de Alexis Sánchez tendrá que seguir esperando

ALEXIS OK

El delantero no salió del banco de suplentes en el triunfo de su escuadra como visitante ante el Nápoli.



El Inter de Milán de Alexis Sánchez estiró su tranco arrollador en la presente temporada este lunes, cuando se impuso 1-3 como visitante ante el Nápoli, en duelo válido por la 18ª jornada de la Serie A.

El encuentro era importante para el chileno, pues volvía a las citaciones después de una larga ausencia de casi tres meses, pues no era considerado en su escuadra desde que se lesionó con la Selección Nacional, el pasado 12 de octubre, que le valió incluso someterse a una cirugía para corregir la lesión.

Este lunes, el goleador histórico de la Selección Nacional ya estaba listo para la acción, sin embargo no se movió del banco y vio desde el borde de la cancha cómo sus compañeros sometieron a su rival a domicilio, y lo doblegaron para seguir como líderes de la Serie A.

El de Tocopilla estuvo activo al borde del campo, haciendo ejercicios de calentamiento con notorio entusiasmo, no obstante, el director técnico del equipo lombardo, Antonio Conte, ante un partido controlado, decidió no exponerlo innecesariamente.

Dos goles de Lukaku y otro de Lautaro Martínez le dieron nuevos tres puntos a los de Milán (el descuento fue de Arkadiusz Milik), que llegaron a 45 unidades y se mantienen al tope de la clasificación por su mejor diferencia de goles respecto de la Juventus, su perseguidor más cercano. El conjunto napolitano, aunque fue un digno rival, no fue capaz de sostener la intensidad del Inter, que presionó efectivamente y golpeó en los momentos precisos para sacar adelante el resultado.

El retorno del atacante chileno por ahora debe seguir esperando, aunque tal vez no demasiado ya que, este sábado, el Inter recibe al Atalanta en una nueva jornada liguera, donde el exjugador del Arsenal y el Barcelona podría finalmente retornar a la actividad e intentar comenzar a dejar atrás su magro 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.