Ricardo Gareca renueva con Perú hasta el 2022

RICARDO GARECA

El acuerdo se alcanzó anoche.



Todo Perú celebra. Hoy se anuncia la renovación de contrato de Ricardo Gareca que lo vincula con el combinado del Rímac hasta el mundial de Qatar 2022. Luego del acuerdo que se firmó anoche el Tigre, que comandó el tercer lugar obtenido en la Copa América disputada en Chile y la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 después de 36 años, se comprometió por todo el nuevo ciclo mundialista.

"Aún hay mucho por hacer en la Selección. Tenemos desafíos por delante y seguimos por eso. Se viene una etapa quizás más complicada que la anterior. La tarea no está terminada", declaró Gareca.

Dentro de sus objetivos principales, tendrá la Copa América que se disputará en Brasil 2019 y luego, la disputa de las Eliminatorias con miras al Mundial de Qatar 2022. "La idea es tratar de superarnos. Durante los años hemos ido encontrando las soluciones. Estamos obligados a observar a todos los jugadores sin importar la edad. Creemos que vamos a encontrar a los elementos necesarios para afrontar los retos", señaló el extrenador de Vélez.

Uno de los partidos amistoso que enfrentará la selección de Gareca será contra Chile, en el amistoso que se llevará a cabo en Miami el 12 de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.