Ríos, decepcionado con Massú: “Creí que iba a tener su apoyo y no lo tuve”

massu-rios

El Chino se refirió a su salida del equipo chileno de Copa Davis tras enfrentarse con el presidente de la Federación.




Marcelo Ríos sostuvo una interesante conversación con el sitio Tenis Chile, donde se refirió a una serie de situaciones, como por ejemplo, su salida del equipo de Copa Davis, luego de enfrentarse con Sergio Elías, presidente de la Federación.

El Chino lamentó no haber sido apoyado por su amigo y capitán Nicolás Massú, quien mantuvo silencio cada vez se le consultó públicamente del tema, fiel a su estilo de no involucrarse en nada polémico.

“Yo lo conversé con Nicolás, le dije: ‘Te equivocaste. Tú deberías haber salido quizás al frente. Eras el único. Tú sabes que está mintiendo’. Pero Nicolás no dijo nada, eso es cosa de él. Yo no me voy a enemistar con él. Yo creí que iba a tener el apoyo de él y no lo tuve. Pero tampoco estamos en mala, yo sé cómo es él y no le gusta estar en problemas. Es el capitán, está con Thiem y no quiere armar conflicto de algo en lo que no está metido”, reveló.

“No puede echar al agua a un jugador así. No voy a andar con gente que anda tirando mentiras y más si se las tira a Garin. Se las da de capitán y presidente, no tiene idea de lo que está haciendo, no tiene idea de tenis”, agregó sobre el titular de la federación. Y añadió: “Quizás no soy tan importante en el equipo, porque si quisieran que fuera, otra gente hubiese reaccionado”.

Por otro lado, el ex número uno del mundo habló de su vínculo con Arturo Vidal. “La relación que tengo con él es muy buena, lo encuentro una gran persona. Creo que tenemos cosas en común. La prensa nos ha tratado bastante mal y se ha metido bastante en la vida privada de ambos. La vida personal de cada uno es la vida personal. Si el hueón es bueno para el copete y juega un pedazo de fútbol: ¿Lo vas a seguir criticando? Lo critican, lo critican y va y gana la Copa América y ya nadie se acuerda del Ferrari. Sampaoli dijo que lo que hagan ellos en su vida privada le da lo mismo, mientras me rinda en la cancha. No estoy diciendo que esté bien, pero tanta crítica”, apuntó.

Comenta