Rivaldo elogia llegada de Vidal al Barça: “Es un gran fichaje… el equipo necesitaba presencia y carácter”

Autor: La Tercera

El brasileño, histórico culé, alabó al mediocampista chileno, al que destacó por sobre las demás contrataciones del equipo para este temporada.


El arribo de Arturo Vidal tiene a todos contentos en Barcelona. El chileno recibió una gran recepción del plantel y hasta Ernesto Valverde, entrenador del club, ya lo elogio públicamente. Y mientras el Rey sigue trabajando, preparando la final de la Supercopa española de este domingo ante el Sevilla, continúa acaparando la atención del medio hispano y europeo, y las loas de los especialistas.

Como el brasileño Rivaldo, por ejemplo, histórico exjugador culé, que destacó la llegada del nacido en San Joaquín como la más importante de las contrataciones de la institución de cara a la temporada 2018-2019. “Los jugadores que llegaron son los precisos para que el equipo sea más potente esta temporada. Malcom y Arthur son judadores jóvenes y de calidad, por lo que son una buena inversión, pero lo mejor es lo de Vidal”, comentó el otrora mediocampista, que brilló en Cataluña entre 1997 y 2002.

“La llegada de Arturo es muy positiva. Es un gran fichaje. El equipo necesitaba presencia física y experiencia en el mediocampo. Creo que puede ser un gran aporte”, añadió, antes de augurar un buen rendimiento para el equipo de cara a todos los desafíos que afrontará durante el curso. “El partido ante Sevilla será complicado, porque todos los equipos siguen buscando su mejor forma. Pero el Barcelona tiene jugadores tan grandes que deben marcar la diferencia en los momentos decisivos del partido de este fin de semana y en todos los del resto de la temporada”, culminó.

Seguir leyendo