Rivero conforme tras el empate: "Esperamos seguir este camino, porque hoy hicimos las cosas bien"

OCTAVIO RIVERO

El delantero uruguayo, autor del empate de Colo Colo ante Bolívar, se manifestó contento por convertir su primer gol en Copa Libertadores y por el resultado conseguido en la altura.



Octavio Rivero anotó el gol que le dio su primer punto a Colo Colo en la Copa Libertadores 2018. El uruguayo puso el 1-1 ante Bolívar y comentó la importancia del resultado, tras el empate.

"Hay que estar contentos, sacar puntos acá es muy difícil. La cámara de hipoxia que hicimos fue muy bueno, nos hizo bien. Esperamos seguir este camino, porque hoy hicimos las cosas bien", analizó el delantero.

El convertido a Bolívar fue el primer gol que marca con Colo Colo en el certamen continental. Así se manifestó el uruguayo: "estoy muy contento y feliz por haber anotado, pero sobre todo por el empate y el punto que nos llevamos. Nuestro objetivo es pasar de fase".

Pese a estar recién saliendo de la cancha del Hernando Siles, Rivero ya piensa en el próximo partido de los albos por el Campeonato Nacional. "Tenemos el domingo contra Universidad de Concepción y tenemos que seguir demostrando el buen camino, ganando partidos como lo hacemos y mejor", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.