Roberto Rojas: "Claudio Bravo merece estar siempre en la Selección"

Roberto Rojas, Condor

El ex arquero chileno arribó al hotel de concentración de la Selección acompañado de su familia.



Roberto Cóndor Rojas llegó durante esta mañana hasta el hotel Pullman Vila Olimpia, donde concentra la selección chilena, en Sao Paulo.

El Cóndor, que estuvo acompañado por su familia, señaló que su intención era conversar con los jugadores y retirar entradas para el partido de mañana ante Japón, en el estadio Morumbí, por la Copa América.

"Conversé con algunos directores que estuvieron en el centro de entrenamiento del Sao Paulo. Quiero ver si puedo encontrar ingresos para el partido y si veo a los jugadores poder saludarlos", comentó el ex arquero.

El ex meta del Sao Paulo valoró a Gabriel Arias. "Por lo que hizo en el campeonato argentino, se merecía estar en la Selección. Creo que el arco está bien custodiado. Lamentablemente, Claudio se lesionó", sostuvo.

También tuvo palabras para Bravo. "Creo que todos los jugadores son importantes como grupo. Hay que mirar el conjunto. Todos los jugadores con la experiencia y el rendimiento a nivel mundial que tiene Claudio es importante para el grupo. Si se pone a disposición en el futuro, bienvenido sea, porque él se merece estar siempre en la Selección", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.