Goldberg quiere cerrar al nuevo técnico de la U este fin de semana

GOLDBERG

Foto: Agenciauno

El director de Azul Azul volvió de Argentina. Dijo que tuvieron que hacer correr la lista porque los primeros nombres sondeados tienen club: Russo, Lasarte y Beñat.




Rodrigo Goldberg, director de Azul Azul, volvió de Argentina, lugar al que fue en la búsqueda del próximo entrenador de Universidad de Chile. "Ha sido un viaje provechoso, donde tuvimos la oportunidad de hablar con distintas personas, relacionadas con técnicos y el último refuerzo", declaró el Polaco en el Aeropuerto de Santiago. "Ojalá esperamos poder cerrarlo durante los próximos días", añadió el directivo, en referencia a encontrar al relevo de Alfredo Arias.

Reconoce que tuvieron que desechar los primeros nombres a los que buscaron porque ya estaban trabajando. "Los primeros nombres que buscamos, que ya han tenido experiencia en Chile, están con club. Miguel Ángel Russo, Martín Lasarte, Beñat San José, todos esos nombres que nosotros en algún momento los buscamos ya estaban con club, entonces teníamos que hacer correr la lista. El ideal era ese, que haya dirigido en Chile, pero bueno, no se pudo", aclaró Goldberg. Además, ratificó que el argentino Omar De Felippe está en carpeta y que Jorge Pellicer también es opción.

La opción que sí es compleja es la de Ariel Holan, sin club tras salir de Independiente. "Es difícil. No hablamos directamente con él, sino con el representante. Está difícil, pero hasta que no tengamos nada amarrado no podemos soltar ninguna hebra", dijo el exfutbolista.

Sobre si algún técnico está dispuesto a venir por seis meses a la U, Goldberg afirmó: "Pensamos que iba a costar más, pero me sorprendí. Algunos no querían y otros están entusiasmados. Me dio gusto, entendiendo que es un escenario difícil, pero bueno, para nosotros es súper importante contar con alguien que quiera venir porque no es menor lo que pasa con la U".

Comenta