La Roja ya está en Sao Paulo para alistar su debut en la Copa América

Arturo Vidal | La Roja llega a Sao Paulo

Foto: Photosport.

El equipo que comanda Reinaldo Rueda se instaló esta tarde en su hotel de concentración en la ciudad paulista.




La Selección Nacional ya está en Sao Paulo. Luego de un traslado de casi dos horas por tierra desde Itú, donde se inició el periplo chileno por Brasil, la Roja arribó a la ciudad paulista para instalarse y alistar su estreno en la Copa América de este lunes, ante Japón.

Con semblante tranquilo y en silencio, los jugadores chilenos descendieron uno a uno del bus que los trasladó hasta el Pullmann Vila Olimpia, donde se establecerá la concentración del elenco criollo hasta el lunes, cuando se mida ante los asiáticos en el estadio Morumbí, distante un par de kilómetros del lugar donde pernoctará la delegación.

El cuadro que adiestra el colombiano Reinaldo Rueda entrenó durante esta mañana en Itú, antes del traslado a Sao Paulo, y volverá a las prácticas este sábado, en una jornada que se anticipa clave para conocer el estado de forma de Beausejour, Alexis y Castillo, los tres que arrastran algunas complicaciones físicas.

Los jugadores no hablaron con los medios presentes en su arribo al hotel, sin embargo algunos sí interactuaron con los hinchas que llegaron al lugar, firmando autógrafos y posando para las tradicionales selfies. Vidal, Medel y Aránguiz fueron los más requeridos.

Comenta