Ronnie Fernández jugará en el Al Nasr de Beñat San José

RONNIE FERNANDEZ

El exentrenador de la Universidad Católica fichó como refuerzo para su equipo en Emiratos Árabes al atacante chileno de 27 años.



El delantero chileno Ronnie Fernández (27) cambió de equipo y fue oficializado este domingo como nuevo jugador del Al Nasr, de los Emiratos Árabes, elenco adiestrado por el exentrenador de la Universidad Católica, el español Beñat San José.

El ariete nacido en Viña del Mar jugó las últimas dos temporadas en el Al-Fayha de Arabia Saudita, donde disputó 42 encuentros y marcó 16 goles. Ahora renovó su contrato con el club hasta diciembre de 2021, pero jugará cedido en el cuadro emiratí durante el primer semestre de 2019. En su nuevo club volverá a compartir con el adiestrador español, que ya lo dirigió en el Bolívar, en 2017.

La del Al Nasr será la octava camiseta en la carrera del jugador nacional, pues antes militó en Santiago Wanderers, Puerto Montt, Naval, Deportes Concepción, Deportivo Cali (Colombia), y los ya mencionados Bolívar (Bolivia) y Al-Fayha (Arabia Saudita).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.