Reinaldo Rueda celebra la vuelta de Vargas: "Fue una reaparición muy grata"

EDU

El entrenador de la Selección alabó la labor del delantero, que regresó a la escuadra nacional y anotó un tanto frente a Haití.



Reinaldo Rueda quedó conforme con la actuación de sus jugadores ante Haití, en el último amistoso chileno antes de la Copa América, que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

El entrenador de la Roja celebró particularmente la actuación de Eduardo Vargas, a quien le volvió a dar una oportunidad y le dejó buenas sensaciones de cara al devenir de la escuadra.

"Vargas tiene muchas condiciones. Su presencia es muy positiva por la alegría que transmite, por cómo contagia al equipo", dijo el director técnico. "Tiene grandes virtudes. En su equipo viene realizando varias funciones y acá puede hacerlo también. Se brindó para el equipo. Fue una reaparición muy grata", sentenció el adiestrador.

"Tiene la tendencia a retrasarse. Es lo mismo que hace en su equipo", comentó también el nacido en Cali, respecto de la actuación del delantero, que se retrasó varios metros para participar de la elaboración del juego. "Es un jugador que sabe ocupar los espacios. Se mete en la mitad de la cancha y se asocia, recupera balones. Estamos contentos de que esté acá", remató el adiestrador de la Roja.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.