Rueda: "Esperamos servir de sparring a Polonia y poder evaluar a algunos jugadores jóvenes"

Conferencia de prensa (22513454)
Reinaldo Rueda. Foto: Photosport.

El técnico de la Selección adelantó el choque de este viernes ante el cuadro polaco que estará en el Mundial.



Chile cierra este viernes su gira europea ante Polonia, selección mundialista que comparte grupo con Colombia, Senegal y Japón y que buscaba un rival que asemejara su juego al que enfrentarán en Rusia 2018.

"Es difícil comparar a Chile con Senegal o Colombia, somos diferentes. Colombia presenta un estilo de juego completamente diferente y una visión diferente de construir y dirigir el equipo", señaló en conferencia Reinaldo Rueda en la previa del choque de mañana.

Además, expuso que "es interesante ser partícipe de este juego, aparte de lo que significa visitar a Polonia. Esperamos brindar la calidad del fútbol chileno, puede resultar un partido vibrante e interesante para las dos selecciones. Esperamos servir de sparring para Polonia y que podamos evaluar a algunos jugadores jóvenes".

Y aunque la Roja no está en el Mundial, el DT de la Selección aseguró que "los futbolistas saben lo que significa esta exposición mediática en Europa y más contra una selección que está en la Copa del Mundo. Esperamos brindar la calidad del fútbol chileno, puede resultar un partido interesante para las dos selecciones".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.