Rueda no deja la Roja: "Tengo un compromiso profesional y moral con Chile"

Rueda
Agencia Uno

El DT negó contactos con Colombia y aseguró que un cambio en su situación no pasará por él sino que por las decisiones de quienes lleguen a la ANFP si es que Salah no es reelegido.



Reinaldo Rueda dijo que de la selección colombiana no se han contactado con él y que mantiene su compromiso de cumplir su contrato en Chile, agregando que si la situación cambia pasará por las decisiones de los dirigentes que lleguen si Arturo Salah no es reelegido.

En declaraciones a Fos Sports Chile, Rueda dijo de su continuidad que que "no podemos hablar sobre supuesto y (esto) va a pasar por los directivos que lleguen si don Arturo (Salah) no es renovado. De parte mía tengo toda la firme intención de cumplir con el contrato. Si se da un cambio, todo va a pasar por quiénes lleguen de directivos"".

Y sobre los rumores de que Colombia lo está buscando, respondió: "Son sólo rumores, porque hasta el momento tengo un compromiso profesional y moral con Chile. Aparte de eso, Colombia no me ha tocado a mí para nada".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.