Rueda se acuerda de Bravo: “Ojalá pueda jugar pronto”

Autor: La Tercera

El técnico de la Selección se refirió al proceso de recuperación que enfrenta el portero a causa de una lesión en el tendón de Aquiles.


Reinaldo Rueda se refirió al presente de Claudio Bravo y de sus opciones de ser llamado otra vez a la Selección. Para el DT colombiano el portero mantiene opciones de volver a ser citado, aunque todo depende de la cantidad de partidos que pueda enfrentar una vez recuperado.

Ante los trabajos mostrados por el jugador de Manchester City en su cuenta de Twitter, en los que señalaba su intención de estar presente en la Premier League y defender a la Roja en la Copa América, Rueda señaló que “es motivante, creo que esto va a pasar porque logre jugar”, dijo a CDF.

“Lo importante es que su recuperación va por buen camino y está muy motivado y ojalá pueda jugar pronto. Todo pasará por cuantos partidos pueda jugar”, complementó.

También tuvo palabras para Alexis Sánchez, quien también viene de presentar molestias físicas. “Ya sabemos que está por buen camino y el departamento médico está muy al tanto de su recuperación y creo que va a reaparecer muy pronto”.

A su vez, habló sobre los rumores que apuntan a un posible traspaso de Gary Medel hacia el West Ham. “Esa es la idea, esperemos que salga lo mejor para él y dónde pueda jugar”.

Por último, comentó el sorteo de la próxima Copa América que se realizará el 24 de enero. “Sabemos que todos los grupos van a ser muy equilibrados. Esperamos hacer un buen trabajo y creo que es importante el comportamiento de nuestros jugadores en estos próximos cuatro meses y que serán la tónica para la copa”, cerró.

El capitán olvidado

Seguir leyendo