Rueda y una posible conversación con Bravo: "Quizás el próximo mes"

Conferencia de prensa (22513454)
Reinaldo Rueda. Foto: Photosport.

El técnico de la selección chilena habló en la previa al partido entre Colo Colo y Corinthians. De Vidal y Díaz, también expresó.



Reinaldo Rueda llegó al estadio Monumental a ver el partido entre Colo Colo y Corinthians, por Copa Libertadores. El técnico de la selección chilena conversó con los medios y habló de la llega de Arturo Vidal al Barcelona y de una posible reunión con Claudio Bravo.

Al ser consultado sobre si había conversado con el arquero del Manchester City, Rueda dijo, escuetamente, que "todavía no" y que "quizás el próximo mes" lo haga.

Además, al colombiano se le preguntó por el nuevo paso en la carrera de Vidal. "Su llegada a Barcelona es el premio a toda una trayectoria brillante, una carrera exitosa. Un reconocimiento a su calidad y sus condiciones, creo que todo Chile debe sentirse orgulloso de este gran paso", comentó.

Rueda también habló sobre Paulo Díaz y el interés del Al Ahli, de Pablo Guede, por sumarlo al fútbol de Arabia Saudita. "La semana pasada hablé con Paulo y tiene otras posibilidades. Quizás tenga esa de última opción, no quiere precipitarse. Hay que esperar y ojalá que sea lo mejor para él y para nosotros", expresó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.