Rueda unifica a las Rojas

RUEDA SELECCION

El técnico enfrentó a la selección adulta con la Sub 20 de Héctor Robles en Pinto Durán.



La selección chilena cumplió su tercer día de prácticas bajo las órdenes de Reinaldo Rueda en Juan Pinto Durán. A diferencia de las primeras dos jornadas, en la práctica de ayer también participó la Sub 20, que se está preparando para el torneo Sport For Tomorrow, un cuadrangular que se realizará en Paraguay y que se inicia el 18 de marzo.

La Roja y la Rojita, dirigida por Héctor Robles, se enfrentaron entre sí en un mini partido que estuvo dividido en dos tiempos de 12 minutos cada uno.

El nuevo seleccionador se vio muy activo durante el breve cotejo, secundado por su ayudante técnico Bernardo Redín y el preparador físico Carlos Velasco. Todos atentos a los movimientos de los jugadores.

Este microciclo es el primer trabajo que Rueda realiza en cancha como entrenador del bicampeón de América. Hasta ahora, el sello de este período de concentración, que termina hoy, ha sido lo largo de las prácticas (casi dos horas) si se compara con el régimen de Pizzi.

Además, continuando con sus reuniones con técnicos locales, el cafetero recibió ayer con Miguel Ramírez, DT de San Luis. "Es súper agradable, porque está abriendo las puertas a Pinto Durán para conversar", elogió el Cheíto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.