Ruiz Tagle destruye la gestión de Aníbal Mosa: "Le hizo un daño enorme al club"

Ruiz-Tagle Mosa
Foto: Agenciauno

El actual presidente de Blanco y Negro criticó la forma en que se administró el club, lo que generó pérdidas millonarias en la institución.



Mientras el plantel de Colo Colo sigue preparándose para enfrentar su partido frente a Ñublense por la Copa Chile con cierta tranquilidad, el ámbito directivo no vive su momento más calmado.

Esto, pues el actual presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle, se fue con todo en contra de la pasada administración de Aníbal Mosa pese al buen trato que se vio reflejado en las primeras semanas de la nueva gerencia.

En declaraciones con Radio Cooperativa, el directivo manifestó que "queremos hacer un aumento de capital en Colo Colo, porque Colo Colo fue entregado por el señor Mosa con una pérdida acumulada durante su gestión de más de 10 millones de dólares".

"Esa es la misma gente que se quiere volver a sentar en la testera del club. Quieren continuar una gestión personalista, que le hizo un daño enorme al club, no solamente en lo económico, sino también en el funcionamiento de la institución", manifestó Ruiz-Tagle.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.