Ruiz Tagle se reúne con el plantel de Colo Colo

Antes del reinicio de las actividades después del Superclásico, el nuevo presidente de Blanco y Negro dialogó con los jugadores.


La agenda de Gabriel Ruiz Tagle como nuevo presidente de Blanco y Negro comienza temprano. El nuevo timonel albo llegó hoy al estadio Monumental para reunirse con el plantel del Cacique y con el cuerpo técnico que encabeza Pablo Guede, justo en medio de la incertidumbre que genera el cambio de gestión, particularmente para el entrenador.

Poco después de asumir en la testera de la concesionaria, Ruiz-Tagle envió un señal de continuidad para el staff que lidera Guede. “Pablo Guede está en medio de un proceso y creemos que lo mejor es que debe terminarlo”, declaró. Además, el alto costo económico que significaría la eventual salida del entrenador, como publicó La Tercera, también frena la opción de un cambio. Una salida unilateral le costaría a Colo Colo US$ 1,9 millones, que corresponden al resto del contrato del DT. Guede, a diferencia de lo que sucedió hace un par de semanas, ya no está dispuesto a renunciar.

La cita se lleva a cabo en el camarín del estadio Monumental.

Seguir leyendo