El delantero francés Kylian Mbappé maravilló al planeta en la recién terminada Copa del Mundo. El jugador de 19 años lideró al cuadro francés, que terminó coronándose como el mejor equipo del orbe tras vencer a Croacia en la definición disputada en Moscú. Su influencia en el juego y sus buenas actuaciones le valieron ser galardonado por la FIFA como el jugador joven más destacado del certamen, dejando de ser una promesa del fútbol mundial para convertirse en una absoluta realidad.

Su actuación no pasó inadvertida y recibió elogios de todo el mundo. Entre ellos, de Pelé. El exjugador brasileño no escatimó loas para el del PSG y hasta ironizó con la posibilidad de volver a jugar para intentar cuidar sus históricos registros.

"Si Kylian sigue igualando mis récords puede que tenga que ponerme las botas de nuevo", escribió O Rei, además de destacar al galo, que se convirtió, tras él, en el segundo jugador en anotar en una Copa del Mundo teniendo menos de 20 años.

El comentario de Pelé se viralizó rápidamente y encontró respuesta en el joven delantero. Éste, sin dudarlo, se rindió ante el brasileño. "El rey seguirá siendo el rey", le contestó, generando una ola de comentarios y reacciones. El mensaje ya suma cientos de miles de interacciones en redes sociales y ha sido replicado y difundido por los medios de todo el mundo.