Sáez, el hombre gol cruzado: "Las críticas siempre las tomé como un desafío"

SAEZ

El ariete, quien anotó el tanto de la victoria, toma la ovación de la hinchada con tranquilidad. Pasó de las críticas a las alabanzas.



Uno de los hombres de la jornada en San Carlos fue Sebastián Sáez. El delantero argentino le dio la victoria a la UC sobre Gremio. Cuando fue reemplazado en el complemento, por el colombiano Riascos, recibió una ovación de parte de los hinchas cruzados. El 7 habló en la conferencia de prensa posterior.

"Sabíamos que eran fuertes por arriba. Antes del partido hablaba con los chicos, que intentaran tirar los centros al primer palo, para anticipar. Así salió. Y sirvió para ganar, que es lo importante", declaró.

Respecto al cambio que ha tenido, de pasar de ser el foco de las críticas a ser el goleador del equipo, dijo: "Uno se sacrifica para ayudar al equipo. Es lindo que la gente reconozca eso. Tomo la ovación de la gente con tranquilidad. Las críticas siempre las tomé como un desafío, para cambiarle la mente a la gente. No quedaba otra que seguir trabajando. Para suplir la falta de gol con entrega. Los goles iban a llegar. Por suerte está llegando y estoy ayudando al equipo a ganar. Si las críticas cambiaron fue por el trabajo. Voy a seguir trabajando de la misma manera. El reconocimiento de la gente siempre es bienvenido".

"La competencia que tenemos es muy sana. Todos sacamos un poco más, porque todos nos queremos ganar un lugar. Todos quieren jugar y eso hace que estemos siempre concentrados, tratando de dar lo mejor. Eso hace que el equipo tenga el rendimiento que está teniendo", añadió.

El gol de Sacha terminó siendo clave, considerando lo ajustado del cotejo, pero que su tanto prefiere la fortaleza colectiva. "Por mis características, siempre pongo por delante al equipo. Uno siempre piensa en eso primero. El gol es una circunstancia que llega, pero lo primero que tengo en la cabeza es ayudar, apretar y presionar. El gol fue importante, pero acá todos anteponen el equipo antes que cualquier cosa personal", sentenció Sáez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.