Salah amenaza a Rusia

SALAH

El astro egipcio, ausente en el debut de los Faraones ante Uruguay, está confirmado para enfrentar este martes a los dueños de casa.



Mohamed Salah amenaza a Rusia. El egipcio, quien no sumó minutos ante Uruguay por la lesión en el hombro izquierdo que le provocó Sergio Ramos en la final de la Champions League, volverá a la titularidad en el duelo ante los locales, con la misión de meter a su equipo de lleno en la pelea en el grupo A.

El jugador del Liverpool quiere dejar atrás la dolorosa caída que sufrió su equipo ante los charrúas, en el último minuto. Durante la jornada del lunes al menos pasó la prueba de fuego; se ejercitó con normalidad y corrió conduciendo el balón durante la última sesión preparatoria.

"Salah está en buenas condiciones, como creíamos también contra Uruguay, hasta la prueba final del último momento. El deseo es que esté para jugar, que pueda jugar, creo que es muy importante para nosotros", indicó Héctor Cúper, DT de los norafricanos.

Desde la otra vereda, evitan centrarse en Salah. No quieren alabar su retorno. Buscan enfocarse en lograr la segunda victoria, tras vencer por 5-0 a Arabia Saudita. "¿La titularidad de Salah? Les hablaré de mi equipo, pues creo que deberíamos prestar más atención a la selección rusa. Es malo hablar de alguien en particular, cuando ellos tienen a otros 22 jugadores", dijo el arquero ruso Igor Ankifeev. El técnico Stanislav Cherchesov reconoció trabajar para frenar al ariete. "Nos estamos preparando, estamos entrenando de acuerdo con un plan. Hemos hecho todo lo que planeábamos hacer".

[caption id="attachment_211546" align="alignnone" width="920"]

LT RUS-EGI[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.