Salah: "No me voy a referir a las opiniones personales de Claudio Bravo"

Arturo Salah

A su llegada a Estocolmo, el presidente de la ANFP eludió el conflicto con el capitán de la Roja.



Arturo Salah esconde la voz. No quiere hablar más  de la polémica que remece a la Selección: la renuncia de Claudio Bravo a la convocatoria para el inicio del ciclo de Reinaldo Rueda y las críticas que ha emitido el arquero del Manchester City a la gestión de la ANFP las que, por supuesto, lo salpican.

El presidente del fútbol chileno apuró el paso en su llegada al aeropuerto en Estocolmo, donde estará en el amistoso de la Roja frente a Suecia. "No me voy a referir a las opiniones personales de Claudio Bravo. Mi posición está clara", estableció cuando fue requerido respecto de la situación. Y no cambió de postura. "Ya hablé el otro día y está muy claro. Pueden ver esa declaración. No me voy a referir más del tema. Está la grabación y ahí está claro lo que digo", sostiene respecto de las palabras que emitió en T13 Radio.

El timonel tampoco quiso aventurarse respecto de un eventual regreso del golero al combinado nacional. "Si vuelve Bravo o no, se verá en su momento. Ahora importa ver jugar al equipo. He visto motivación en los jugadores y eso es lo que hay que rescatar", prosigue.

Finalmente, optó por referirse a los próximos desafíos. "Estamos contentos de ver a la selección jugar y que estén en el campo de juego. Eso es lo mas importante. Todas estas cosas que han sucedido hay que pasarlas con fútbol", afirma. También resalta la conversación grupal que reveló Alexis Sánchez. "Es bueno que se haya reunido el grupo. Todos tienen el derecho a opinar", concluye Salah.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.