Salas aborda la ausencia de Juan Carlos Gaete: "No hay problemas de indisciplina ni tampoco problemas con sus compañeros"

Mario Salas
Foto: Photosport.

El técnico de Colo Colo dice que el delantero proveniente de Cobresal está con permiso para solucionar sus problemas personales.



Mario Salas intenta terminar con los rumores en el caso de Juan Carlos Gaete. "Por lo que conversé con él, no hay problemas de indisciplina ni tampoco problemas con sus compañeros", declara al sitio oficial de Colo Colo.

El Comandante aborda la situación del delantero, a quien los albos ficharon desde Cobresal. Y ratifica que el futbolista estará con permiso para ausentarse de los entrenamientos hasta que solucione los inconvenientes que lo complican.

"Hemos estado en permanente contacto con Juan Carlos. Al principio, llegó con la mejor disposición, con una gran motivación de poder participar en cada uno de los entrenamientos y con el correr de los días fue manifestando y se fueron dando algunas situaciones en las cuales empezamos a conversar con él y pusimos a disposición a toda la gente que trabaja con nosotros con el fin de solucionar algunos temas o de tener conocimiento de algunos temas puntuales de él. Pudimos estar con nuestro sicólogo a su disposición. Con el correr del tiempo, participó de algunos entrenamientos motivado, después no manifestó esa misma motivación, no asistió a algunos entrenamientos", describió, respecto del estado de ánimo del deportista.

En ese contexto, le ofreció apoyo. "Nuestra intención siempre ha sido preocuparnos de la persona, del desarrollo de Juan Carlos y entendemos que él está en una posición bastante especial que lo lleva a tratar de solucionar sus problemas y con nosotros a su disposición para poder ayudarle y prestarle la ayuda que corresponda".

Así, el Comandante confirma que el retorno del futbolista desde Buenos Aires, hasta donde había llegado para darle explicaciones, forma parte del plan de ayuda previo a la definición respecto de su futuro. "En este momento, él tiene un permiso de unos días para poder solucionar el tema y ver qué es mejor para él y para la institución", sostiene.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.