El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, dijo estar "contento" con la gran actuación que tuvieron Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en la victoria por 1-2 ante el Tottenham que clasificó a la Juventus para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Estoy contento por los dos. El Pipa ha mostrado una jerarquía en la serie, con la jerarquía de él y la aparición de Paulo en la última jugada ganaron una serie muy complicada ante un rival muy superior", explicó Sampaoli en conferencia de prensa antes de viajar a Europa para ver algunos partidos, pensando en el Mundial.

Higuaín hizo el primer gol a los 64 minutos y tres mas tarde asistió a Dybala, que puso el 1-2. El Pipita fue citado por Sampaoli, tras una larga ausencia en la Albiceleste, para los partidos amistosos que Argentina jugará ante Italia y España el 23 y el 27 de marzo, respectivamente.

El que no fue convocado para estos encuentros es Dybala, que perdió su puesto en el equipo italiano primero por cuestiones futbolísticas y luego por una lesión.

"Viendo al Pipita creo que el nivel que tiene en la actualidad le puede dar a Argentina una chance más en el aspecto ofensivo. Paulo es un jugador que interpretamos que tiene un nivel de absoluto porque tiene mucho respeto a nivel mundial, será comparado con algunos otros", explicó Sampaoli.