Sampaoli llegó en silencio a Chile para participar de encuentro con hinchas de la U

SAMPAOLI

El entrenador aterrizó en Santiago y no contestó ninguna pregunta de los reporteros que lo esperaban. Esta noche compartirá con los fanáticos azules.



Jorge Sampaoli está en medio de la polémica luego de que se publicara un video en el que aparece maltratando a un policía en su natal Casilda, la madrugada del domingo. El desafortunado exabrupto del adiestrador no pasó inadvertido y copa páginas de la prensa internacional, además de generar un debate social en Argentina, donde muchos incluso se cuestionan su continuidad al frente de la selección albiceleste.

Y en medio de la ola de críticas y cuestionamientos, el adiestrador arribó a Chile para participar de un encuentro con hinchas de Universidad de Chile, esta noche en el Club Chocolate del Barrio Bellavista de Santiago, a las 21.30.

Llegó en silencio, dejando el aeropuerto por la salida normal, con jeans ajustados, polera blanca y lentes de sol oscuros. Caminando a paso raudo y sin responder a ninguna de las preguntas de los reporteros que lo esperaban en su llegada a la capital. Tras avanzar varios metros sin decir ni una palabra, se perdió en el estacionamiento del terminal aéreo para abordar un auto y partir con rumbo desconocido.

El evento de esta noche contará con una masiva presencia de hinchas. En la instancia se espera que el entrenador sí hable, aunque es muy poco probable que responda alguna pregunta. Por el hecho en sí con el policía, ofreció mediante un comunicado sus disculpas "a toda la sociedad argentina".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.