Sampaoli pone fin al misterio

SAMPAOLI
Foto: Reuters

El técnico de Argentina definió a los 11 que enfrentarán a Islandia, en el debut en Rusia. Willy Caballero jugará al arco.



Jorge Sampaoli sorprendió en conferencia de prensa. El casildense, lejano a su estilo en la selección chilena, confirmó los once jugadores argentinos que jugarán ante Islandia, en el debut en Rusia. De paso, puso fin al misterio en la portería, luego de la lesión de Sergio Romero: Willy Caballero fue el escogido:

"Es una decisión vinculada al tiempo de trabajo que tuvimos. Franco estuvo menos tiempo que Willy", comentó el estratega.

Para el debut de este sábado, el equipo formará con Willy Caballero en el arco; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel di María; y Sergio Agüero.

Para explicar la elección del equipo, Sampaoli se basó en Lionel Messi: "Fue difícil la elaboración del equipo del debut. Más allá de los rendimientos individuales tuve en cuenta la compatibilidad. Tenemos que saber lo que necesita Messi y él tiene que saber lo que necesitan sus compañeros en base al funcionamiento", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.