San Lorenzo vuelve a enloquecer por Paulo Díaz

PAULO DIAZ
Foto: San Lorenzo

El zaguero aportó una asistencia en el triunfo cuervo sobre Independiente.



El idilio entre Paulo Díaz y San Lorenzo crece permanentemente. El gran responsable del amor que se traduce en múltiples muestras de apoyo en las redes sociales es el defensa de la Selección, quien frente a Independiente cumplió otra actuación consagratoria: aportó la asistencia que permitió que Rubén Botta marcara el único gol del encuentro y de la victoria que pone a los azulgrana en el segundo puesto de la tabla, con 42 puntos, a ocho del líder, Boca Juniors.

La actuación del jugador formado en Palestino despertó los elogios de los hinchas, que ya son recurrentes. "Paulo Díaz es crack hasta para sacarse fotos", postula uno de los fanáticos en Twitter, en relación a la eufórica celebración que exhibió el club en su cuenta en Twitter.

Otros, en el aspecto más técnico, destacan que el pase de Díaz ya "es marca registrada" y manifiestan su oposición a la eventualidad de que el defensor sea transferido en el próximo mercado de pases. Atlético Madrid y Benfica han mostrado interés en el futbolista nacional.

[embed]https://twitter.com/SanLorenzo/status/981702003150737409[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.