San Luis agradece la nobleza de los hinchas del Campanil

Universidad de Concepcion vs San Luis
Foto: Agencia Uno.

Los fanáticos de Universidad de Concepción despidieron con aplausos a los fanáticos quillotanos después de consumarse el descenso.



Mientras en todo el mundo se habla de los excesos de los fanáticos que impidieron que se realizara la final de vuelta de la Copa Libertadores, en Chile un gesto de deportividad entre fanáticos suma aplausos y reconocimiento.

Después de que Universidad de Concepción venciera a San Luis y lo relegara a Primera B, los hinchas del Campanil aplaudieron a sus pares canarios y los alentaron en el complicado momento. En la Quinta Región agradecen el gesto.

A través de una nota formal dirigida al presidente del club sureño, Mariano Campos, San Luis agradece el respaldo. "Queremos destacar la nobleza de los hinchas de la Universidad de Concepción quienes, con un gesto de humildad que nos conmueve, despidieron a nuestros viajeros fanáticos de San Luis de Quillota con aplausos y palabras de aliento tras consumarse nuestro lamentable descenso a la Primera B", sostiene.

"Que no les queda duda de que su lema 'Gana sin orgullo, pierde sin rencor' está más que merecido para su institución e hinchas", añade la misiva.

[embed]https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1067137085914710018[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.