Sánchez no puede con su intrascendencia

Alexis lucha por romper con su propia falta de regularidad, pero se estrella con un equipo que no lo encuentra.


Alexis lo intenta, pero no lo consigue. Lucha por romper con su propia falta de regularidad, pero se estrella con un equipo que no lo encuentra. Corre y da batalla, sin embargo el balón no le acomoda como antes.

Ayer, nada de eso cambió en el partido en el que el Manchester United llegó a 11 duelos invicto al vencer cómodamente 0-3 ante Fulham. El chileno empezó entre los suplentes y saltó a la cancha para disputar los últimos 20’. Y, además de fallar un claro mano a mano, otra vez fue intrascendente.

El lance estaba sentenciado cuando el chileno ingresó por Anthony Martial quien, en la larga ausencia del tocopillano a fines de 2018 y su falta de consistencia del inicio de 2019, ha sido el que más réditos ha sacado. Ayer, el galo anotó el segundo de los suyos tras una carrera de 55 metros con el balón dominado.

“La complementariedad de Alexis con sus compañeros del Manchester no se da. Corre y corre y no se la dan. No sé si no le tienen confianza”, expresó Reinaldo Rueda a La Tercera, a modo de conclusión del momento que vive el delantero que, en un Manchester al alza, no logra salir de la nimiedad.

Seguir leyendo